Demego07 artes escénicas

Demego07 artes escénicas
En 2019 estamos del lado de la Transformación.

martes, 6 de diciembre de 2011

SIN/con/FIANZA en la Pulkata de la Roma / El vista Alegre


SIN/con/FIANZA
Dramaturgia y Dirección de H. Iván Arizmendi Galeno


Ven a conocer la peligrosa vida nocturna del "Vista alegre"...

Estas chicas estarán esperando para atenderte de la mejor manera mientras tomas un sabroso pulque o una cerveza y miras cómo sucede un asesinato.


"La noche se verá manchada por un asesinato que nadie quería cometer pero en el que todos parecen tener un poco de culpa..."


CORTA TEMPORADA


Miércoles 7,14 y 21 de Diciembre
20:00 horas.


La Pulkata de la Roma.
Mérida #56 1er piso. Esq. Durango. Col. Roma.
Metro Insurgentes y Cuauhtémoc / Metrobús Durango.

2 comentarios:

Aura Luna dijo...

Confieso que no sabía nada...
qué día, qué noche...
no sabía nada de usted hasta que una tarde de regreso a casa me encontré un puesto de libros usados, de esos que están fuera del metro pantitlán, paso de largo cuando veo letreros de 80 pesos (puede adivinar la lista de títulos insufribles) prefiero revolver los de diez pesos, esos que nadie más levanta, soy chacharera, lo confiezo, y me gusta revolver las hojas, rescaté un Beatriz Espejo y otro de título fragmentado (me encantan los fragmentos)no sé si me atrapó el título, la portada o fue pura intuición. Otra coincidencia, Cd.Neza, en fin, leí el texto en la combí, uno de los viajes más alusinantes, ahora que tengo tiempo para mí busco en la red datos del auto, la primer pregunta qué rondaba en mi cabeza era cómo diablos se puede representar esto, y descubro, con placer, que quedan dos fechas, seguro que iré, debo ir y será un gusto si me concede unos minutos después de la función. Saludos y mucho éxito

H. Iván Arizmendi Galeno / Director general dijo...

Saludos Aura Luna.
No había tenido oportunidad de ver tu comentario, espero que hayas podido ir a ver la obra, si es así espero que no haya sido el día que tuvimos que cancelar la función, si fuiste cuando sí dimos función, fue una lástima que no hayamos podido platicar.

Si no pudiste ir a alguna función, espero que este año nos puedas acompañar en alguna y podamos platicar al final.

Te mando saludos y gracias por leer los fragmentos.