Demego07 artes escénicas

Demego07 artes escénicas
En 2019 estamos del lado de la Transformación.

jueves, 27 de octubre de 2011

Sombrero de Palma/Última función


o la Revolución mexicana.
Dramaturgia y Dirección de H. Iván Arizmendi Galeno


Sábado 29 de Octubre. 14:00 horas.


PanchoVilla (Lázaro Aguayo).- Siéntese mi General. 
ZaPata (Adam Castillo).- No, cómo cree... me vaya yo a salar.
PanchoVilla.- A lo más me lo destierran o ajustician acá afuera.



Una revuelta que ya es imparable está por suceder.



CaRRanZa (Javier Márquez).- Promulgo hoy 5 de Febrero de 1917 la "Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos".
RieLera (Rosa Ma. Ponce).- Decía no sé que cosas en favor de los trabajadores, pagos igual por igual, cajas de ahorro...
Adelita (Liset Vargas).- Pero nada de eso llego. Nos quedamos en las mismas, pero con más hambre en el estómago y más muertos en la familia. 




Adelita.- Tras la muerte de Zapata.
RieLera.- Asesinado mi General Villa.
Tambor (Iván Arizmendi).- Con la Constitución promulgada por CaRRanZa.
Guitarra (Javier Márquez).- Con Obregón como Presidente. Podemos decir que terminó la Revolución.
Adelita.- Nos quedamos en las mismas.
RieLera.- Cambiaron los nombres, pero las viejas costumbres siguieron.


Donceles 66, esquina con Palma. Centro Histórico. Metro Allende.

Entrada General $80.00 / Estudiantes y Maestros $60.00



Con: Liset Vargas, Lázaro Aguayo, Rosa Ma. Ponce, Adam Castillo, Javier Márquez e Iván Arizmendi.

Asistente general: Laura Muñoz.

No hay comentarios: