Demego07 artes escénicas

Demego07 artes escénicas
En 2019 estamos del lado de la Transformación.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Bocas cerradas / Última función

Labios cosidos, lenguas cortadas.
Dramaturgia y Dirección de H. Iván Arizmendi Galeno


De luto todos o nadie. Yo te los mandé y te lo sostengo.

Jueves 29 de Septiembre 20:00 horas


"Vitoria Madero.- Tampoco me importa si fuiste uno de los que me lo mataron, 
pero dime dónde me lo tiraron..."

"Benita Reynosa.- Le dijeron que con un balazo en la frente le iban a cerrar la boca...
Ya me había quedado sola."

"El 19.- Ustedes creen que me engañan pero aquí las estaba esperando..."



Donceles #66 esquina con Palma. Centro Histórico. Metro Allende.

Entrada General $60.00 / Estudiantes y Maestros $50.00

Con: Rosa Ma. Ponce, Liset Vargas y Lázaro Aguayo.

No hay comentarios: